top of page

CHAPA PVC REFORZADO TRASLÚCIDA

ORIGEN: Korea

ESPESOR : 1.2 mm ( el triple que cualquier chapa de zinc )

ANCHO TOTAL : 113 cm

ANCHO ÚTIL: 105 cm

LARGOS : 1mt , 1.50 , 2 , 2.50 , 3, 3.50 , 4 , 5 mts 

PRECIO POR METRO CUADRADO : $ 790

PRECIO CONTADO : $750

Precios iva incluido

INFORMACION IMPORTANTE SOBRE CHAPAS TRASLÚCIDAS.

Seguramente ha visto que hay infinidad de chapas traslúcidas en el mercado, fácilmente hay 10 vendedores que publican productos similares, pero como siempre pasa, similar no es igual. Nuestra chapa es de pvc reforzado 1.2mm compactas ( únicas en el país ). Somos los únicos que demostramos con videos que literalmente le pegamos palazos y no se rompe, hasta la pasamos por arriba con un auto que pesa 2000 kilos y no se rompe. El cliente tiene el derecho a saber que está comprando, no es justo que le vendan algo a menor precio porque es ´´ parecido´´ , cuando muchas chapas además de no soportar ningún tipo de impactos ni siquiera tienen una debida protección uv. Muchos aclaran que tienen chapas con protección uv pero no aclaran hasta cuanto protege , es como si usted compre protector solar para ir a la playa al medio día y no sabe si es factor 5, 10, 20 , 30 o 50. Es un riesgo, con las chapas traslúcidas pasa lo mismo, protección uv tienen la mayoría, pero nadie dice hasta cuantas unidades uv protege. La protección uv no solo nos protege a nosotros ante el sol, sino también a mas mascotas, plantas, muebles y vehículos de sufrir decoloración.

LA DIFERENCIA CLARA ENTRE NUESTRA CHAPA DE PVC REFORZADO CON LAS DE POLICARBONATO Y FIBRA DE VIDRIO ES QUE NINGUNA DE ESTAS CHAPAS DOS CHAPAS SON CAPACES DE SOPORTAR UN MÍNIMO IMPACTO DE GRANIZO ( estafan los que dicen que soportan impactos ), la mayoría de estas se rompen simplemente cuando se cae una rama. Las nuestras como aclaramos arriba , tenemos videos pasandola por arriba con un auto de 2000 kilos y no se rompen.

2- otra diferencia es que nuestras chapas no quedan amarillas con el tiempo ( debido a la calidad de la protección uv que tienen) , las de policarbonato y fibra de vidrio si quedan siempre amarillas al poco tiempo.

3- Distancia entre apoyos, al ser de 1.2mm soporta hasta 1.30 mts entre apoyos y podés caminar por arriba sin ningún incoveniente , ninguna chapa de policarbonato ni de fibra de vidrio debidamente colocada soporta apoyos de más de 1 mt. Que hay colocadas cada más de 1 mt , si , por supuesto, pero se sube arriba y apenas camina por la chapa se rompe.
 

La chapa para techos traslúcida de FRP es un tipo de material de construcción que transmite la luz con un índice del 85%. Está hecha de plástico termo endurecible reforzado. Esta calidad de chapa es varias veces superior a las chapas de aluminio o zinc del mismo espesor. La gran resistencia logra que el producto no se deforme. Además esta chapa resiste el paso del tiempo, la corrosión, el fuego , el desgaste y a las altas y bajas temperaturas. A su vez es mucho más liviana que una chapa de acero tradicional por lo que baja los riesgos de colocación en estructuras grandes.

IMG-6386.jpg
IMG-6388 (1).jpg
IMG-6385 (2).jpg
a8e2204e-3611-479b-ad5b-dcada823c2ba (1).JPG
6ea31de7-3675-4af3-bc05-0c359b03a349 (1)
cdf3826a-7aac-4e5b-ad82-4cbcfbd482ed (2)
bottom of page